Martes 9 de Abril de 2013

Wanama colección otoño-invierno 2013

La nueva colección para este otoño-invierno 2013 de Wanama reúne moda, conservando la esencia Urban Folk que caracteriza a esta marca.

Wanama renueva su imagen e inicia una nueva etapa adueñándose de concepto Reusable Style. 

Esta nueva etapa que comienza a partir del décimo aniversario, continúa tomando como base el concepto eco friendly que tiene la marca, donde el medio ambiente y la ecología son protagonistas.

Una de las casas de ropa que se mantiene fiel a su estilo Western/Urban Folk, prendas holgadas pero con detalles que destacan la silueta y le dan un toque diferencial a sus prendas. Wanama se posiciona como una de las marcas lideres en indumentaria femenina y masculina.

Fundada en el 2001, y siempre con intenciones de transformase en una casa de ropa con voz propia, Wanana ha calado en el guardarropa de Argentinas y Argentinos.   Esta temporada Otoño-Invierno 2012 nos traen un propuesta con muchos tonos tierra, estampados étnicos,  varias prendas de cuero; y como siempre un buen repertorio cortes distintos de jean.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012