Viernes 19 de Abril de 2013

Aplicaciones para celulares especiales para mujeres

La era de los teléfonos inteligentes o “smartphones” trajo consigo una serie de aplicaciones diseñadas especialmente para las mujeres y sus intereses. Muchas de ellas nos permiten llevar el día a día de las calorías que consumimos, nuestra evolución en el plan de bajar de peso, estar en forma, el embarazo e incluso el periodo menstrual.

Smartphones

Aplicaciones para mujeres.

Un Smartphone es un teléfono que además de comunicarnos, nos permite realizar muchas otras acciones, como manejar nuestro calendario, revisar y responder e-mails, participar de redes sociales, y mucho más. Es decir, un Smartphone nos permite estar siempre conectados, organizar nuestra vida y entretenernos.

Hoy nos focalizaremos en iPhone, y queremos contarte acerca de algunas aplicaciones que podes aprovechar:

Nike Training Club

Esta aplicación desarrollada por esta marca de indumentaria deportiva, funciona como si fuera un personal trainer. Trae consigo al menos 60 rutinas que puedes ejercitar con música y puedes configurarlo para que el “entrenador” te vaya diciendo qué hacer.

Además, esta aplicación toma los datos de todos tus ejercicios, elaborando un informe de tu progreso en el entrenamiento y compartirlo en redes como Facebook y Twitter.

Es una excelente opción para mantenerte en forma de manera divertida.

iPeriod Ultimate

Esta aplicación es un calendario que te permite controlar tus ciclos menstruales, calcular los períodos de fertilidad, ovulación y peso. Se trata de una herramienta ideal para la mujer, permitiéndole armar planes según quiera concebir un bebé o irse de viaje, exámenes de senos preventivos y recibir alertas al momento en que esté esperado que llegue tu ciclo.

Cuenta con diversos emoticones para clasificar cada estadio, y síntomas; así como la posibilidad de guardar toda la información y elaborar gráficos que puedes imprimir y presentarlos a tu ginecólogo el día que tengas una cita con él.

Spend

Esta aplicación es ideal para llevar un registro de todos los gastos que realizamos por día, semana, mes y hasta el año completo, pudiendo saber en qué estamos gastando más. También te permite exportar estos datos, para leerlos en Excel y tener los datos más claros, armar proyecciones y planes de ahorro personales.

Es ideal para aquellas mujeres que gustan de tener sus finanzas organizadas, para aquellas que desean empezar a controlar sus gastos para tener una noción de su costo de vida y en especial para aquellas que deseen ahorrar.

Amigas que tienen Blackberry y Android, ¡no desesperen! pronto les estaremos contando sobre otras aplicaciones que puedes usar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003