Miércoles 31 de May de 2017

Los bomberos de Moquehuá presentarán a sus nuevos integrantes

  • La Razón de Chivilcoy

Con la particularidad de que 5 de los nuevos integrantes son mujeres.

En la semana del bombero voluntario, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Moquehuá, ha previsto llevar adelante dos actividades especiales dentro de la comunidad de la localidad más importante del partido de Chivilcoy.

El 2 de junio se cumplirá el tradicional ritual de invitar a los alumnos del jardín de infantes 903, de la escuela 27 y de la escuela secundaria  visitar el cuartel, compartir chocolate con vainillas y recorrer la comunidad a bordo de una autobomba.

Mientras que para el domingo, el cuerpo activo conducido por Miguel Mingone y Rodrigo Cavalieri estará presentando a nuevos integrantes del cuerpo activo, con la particularidad, de que 5 de los nuevos integrantes son mujeres: Lisa Gabriela Taborda, Sabrina Aicardo, Majo Irrazábal, Verónica Pereyra, Natalia Pamela Irazusta y Silvana Gomez.

Las servidoras públicas recibieron la correspondiente capacitación para sumarse a los bomberos moquehuenses.

El acto del domingo venidero está previsto para las 20 horas, donde seguramente estarán presentes las autoridades políticas del partido de Chivilcoy, encuentro convocado por la comisión directiva que preside Clemar García.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038