Martes 7 de Julio de 2015

En Bragado: Cerca de 300 productores reclamaron a la vera de la ruta

  • La Razón de Chivilcoy

La Asociación Rural de Chivilcoy junto a 11 rurales de la zona, representantes de la Federación Agraria, CARBAP y CRA participan de la manifestación.

Cerca de 300 productores  reclamaron a la vera de la Ruta  5,  en jurisdicción de Bragado, reclamando una serie de medidas que el Gobierno Nacional debería implementar para revertir la situación que atraviesa el sector. Impiden el paso de todos los vehículos.

Directivos de la Asociación Rural de Chivilcoy, encabezado por su presidente, Ing. Juan José Ascheri, junto a otras once rurales de la zona, Federación Agraria, CARBAP y CRA participan de la manifestación.

La intención de esta clase de encuentros multisectoriales, es poder avanzar en acciones consensuadas de todas las fuerzas vivas de las distintas localidades afectadas por la crisis sectorial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2736