Viernes 13 de May de 2016

Axel cantará en la 70º edición de la tradicional Expo Junín 2016

  • Diario Democracia - Junin

La 70º Edición de la Expo Junín 2016 se desarrollará del 12 al 15 de agosto y contará con un show musical espectacular de Axel.

Junto a autoridades de la Sociedad Rural de Junín, estuvo el intendente Pablo Petrecca, acompañando a los organizadores de esta mega muestra ganadera, comercial e industrial. Cabe destacar la presencia de Carlos P. Sere, vicepresidente II de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP)

“Esta es una de las muestras agrícola, ganadera, comercial e industrial más importante del país y estamos muy orgullosos de acompañarla”, dijo el Intendente de Junín en el acto de lanzamiento.

En su discurso, el Jefe del Gobierno de Junín, resaltó que “setenta exposiciones hablan del gran prestigio que tiene esta institución, que sin lugar a dudas se ha logrado mantener por el esfuerzo y gran trabajo que han hecho sus dirigentes a lo largo de todos estos años. Esta es una muestra de Junín, donde confluyen todos los actores de la ciudad, y una de la más importantes del país”.

Respecto del marco en el que se desarrollará esta edición número 70 de la Expo Junín, Petrecca dijo: “Este es un año que será un punto de inflexión, tenemos un presidente que sabe y está convencido de que el sector primario es el sector pujante de nuestro país, el principal generador de recursos y riquezas y que ha demostrado, principalmente a este sector, que cumple con su palabra. Esto se verá reflejado en la Expo, en definitiva, el trabajo conjunto entre el Estado y los sectores productivos”.

“Entendemos que, no importa quién sea gobierno, desde el municipio tenemos que acompañar esta Expo. Las arcas municipales no son las mejores, pero acompañaremos con actividades deportivas, culturales, musicales como se hacía habitualmente, y agregaremos también a nuestra participación una impronta de servicios, para seguir manteniendo cercanía con los vecinos que podrán realizar cualquier trámite en nuestro stand”, dijo Petrecca respecto de la participación del municipio en la muestra.

Para finalizar, el Intendente Pablo Petrecca se mostró contento y “con muchas expectativas de poder participar como gobierno, y colaborar con esta muestra.

Apoyamos esta iniciativa porque la muestra es un orgullo para nuestra ciudad, porque es la muestra del campo y de la ciudad donde participan todos los sectores de la comunidad”.

Alejandro Barbieri

Otro de los oradores en el lanzamiento de la Expo Junín 2016 fue el presidente de la Sociedad Rural, doctor Alejandro Barbieri, quien manifestó: “Me siento muy contento porque todos los actores sociales de Junín nos están acompañando en el lanzamiento de la 70 edición de la Expo Junín 2016. Esto demuestra la importancia que tiene nuestra institución, que ha tenido sus mutaciones, sus avances y sus retrocesos y sin embargo sigue estando, independientemente de quién esté al frente de la institución, eso yo lo valoro porque denota que tiene hoy una gran importancia”.

El titular de la entidad organizadora agradeció “a toda la comisión directiva, a nuestros empleados que hacen un trabajo muy importante y a todos aquellos que colaboran y trabajan fuertemente en la organización de la muestra. Esta edición, como en las últimas, tendrá mucho contenido. Estará sectorizada en diferentes Expos, como la ganadera que es la muestra insignia, la canina, la Expo granja, Expo sabores, la de arte y diseño, la Expo chicos. Todo apuntando a llenar de contenido la muestra más importante de la región que es la nuestra, y para que todos puedan disfrutar”.

“Esta muestra es la muestra de Junín, campo y ciudad, el motor de la industria. A todos los expositores les agradezco mucho que nos sigan acompañando.

Además seguiremos teniendo el acompañamiento de la UNNOBA, que nos da su aporte invaluable para lo que son las jornadas técnicas de manera conjunta con el INTA. Al municipio, que también nos acompañará y para nosotros es un orgullo que así sea, aportando contenido musical y cultural a la muestra”, agregó el dirigente rural.

Alejandro Barbieri, anunció que tras un gran esfuerzo de la Sociedad Rural junto a Di Marco Producciones, “la Expo Junín 2016 va a tener el show de Axel, el día domingo 14 de agosto, a las 18 horas. Este es un año bueno para el sector y la muestra servirá para mostrar todo el potencial que tiene nuestra ciudad”.

Salón de la Mujer

Niní Ceci, como todos los años, organiza el Salón de la Mujer en la Expo Junín y también lo hará en esta 70º Edición, con una amplia variedad de actividades.

Como novedad y detalle hará referencia al Bicentenario de la Independencia de la Patria, instalando una réplica de la Casa de Tucumán, en el acceso al Salón de la Mujer.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040