Miércoles 7 de Agosto de 2013

Siguen a buen ritmo los preparativos para la Expo Rural Pergamino

  • Diario Pergamino

La muestra promete verdaderas sorpresas que se complementarán a las tradicionales atracciones de todos los años para que la ciudad celebre su fiesta.

La 75º

Exposición Rural de Pergamino.

La 75º Exposición Rural de Pergamino se celebrará del 4 al 8 de septiembre en el Predio de la Sociedad Rural. Bajo la insignia “Produciendo el mañana”, volverá a concentrar numerosas propuestas comerciales, gastronómicas, culturales, educativas y agropecuarias, destinadas al público en general y particularmente al sector, que golpeado pero fuerte, resiste y se prepara junto a su comunidad, para demostrar el potencial de la región. 

Desde la organización, comunicaron que ya está confirmada la realización del Cuarto Salón del Automóvil a Cielo Abierto, gracias al acuerdo con la Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina (ACARA); en el que las concesionarias locales dirán presente, ofreciendo demostraciones en pista 4×4, conferencias y educación vial para los chicos. 

Por otro lado, los amantes de la creatividad, el arte y el patrimonio cultural, tendrán la oportunidad de admirar genuinas expresiones artísticas en la clásica carpa de los artesanos, donde verdaderos artistas de todo el país se reunirán para mostrar sus obras. 

Como cada año, la muestra ganadera ha suscitado una gran expectativa entre los cabañeros de la zona, que expondrán reproductores de la mejor genética y calidad. Para los que todavía no se inscribieron, el cierre de inscripción será el 9 de agosto. 

Las horas pasan rápidamente para la organización que se ocupa de cada detalle, sigue la venta de stands, la elaboración del cronograma de charlas de prestigiosos disertantes y de eventos que se realizarán en el salón auditorio. A la vez, se esperan comunicar más sorpresas en breve, además del ya anunciado sorteo.  

Pablo Sorasio, Presidente de la institución adelantó: “Vamos a tener una muestra llena de contenidos, porque como cada año renovamos nuestro compromiso con la gente y buscamos ofrecerles nuevas propuestas. Es un año muy especial para nosotros, celebramos haber llegado a la exposición rural número 75º, y sabemos que gracias al apoyo de los productores y comunidad, es que logramos organizarlas casi de manera ininterrumpida”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039