Domingo 14 de Abril de 2013

Muestra de arte por el Día del Planeta Tierra, en el Museo

  • La Voz de Bragado

En el marco de los festejos por el Día del Planeta Tierra, se ofrece desde ayer en el Museo Histórico de Bragado, una muestra denominada “Mujeres que honran a la madre tierra”.

Muestra de Arte

En el marco de los festejos por el Día del Planeta Tierra.

Participaron con sus obras Marisa Abat, Marcela Camicha, Yanina Cabrera, Mónica Coscia, María Laura Fabarón, Josefina Fernández, Fernanda Gómez, María Lujan Mosca, María Lujan Ruggeri, Alejandra Taghón, Ofelia Villarino, Carolina Frola, Viviana Loiza, Nancy Palavecino y Elizabeth Ruaro.

La muestra se podrá visitar durante el mes de abril, los sábados y domingos entre las 17 y 21 hs.

Entre las actividades anunciadas con motivo del festejo por el día del planeta Tierra se anunció que el 19 de abril a las 21 hs. en el anfiteatro del Colegio Nacional, se ofrecerá una charla debate referida al cambio climático organizada por el Grupo Astronómico Choique.

El sábado 20 a las 17 hs. el grupo de payasos de Bragado ofrecerá en la Plaza San Martín, “amor y abrazos gratis”; es una manera de dar alegría y de sentirnos amados, se explicó y el grupo de Voluntarios Animalistas dará en adopción a perros que necesiten un hogar.

En el Club Náutico el sábado 20, se hará una tamborileada; el domingo 21 a las 10:30 hs. en la Plaza Raúl Alfonsín, se realizará una clase dirigida de yoga y meditación.

El domingo 28 a las 14:30 hs. en el Centro de Hipoterapia Luna Creciente se podrán crear y diseñar juguetes reciclando lo que tengan a mano.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041