Jueves 16 de Julio de 2015

Continúan las acciones artísticas en el INTA Pergamino

  • Diario Pergamino

Se inaugurará formalmente la segunda etapa del proyecto de vinculación a través del arte que impulsa la Estación Experimental Agropecuaria Pergamino del INTA, con el auspicio de la UNNOBA.

El 30 de junio pasado se clausuró la Muestra Artística Exposición "Una ventana al arte local", y ahora se dará continuidad a éste desafío de abrir las puertas de la institución para que los artistas de la ciudad expongan su visión.

En este caso se trata de fortalecer la vinculación entre el arte local, el paisaje, la cultura rural y la comunidad, en ese sentido está programada la realización de una muestra fotográfica sobre el INTA, con sus personajes, sus actividades, su espacio. Así, desde el viernes próximo el INTA Pergamino, ubicado en el kilómetro 4,5 de la Ruta 32, albergará "Paisaje", donde artistas locales de expresión realista expondrán con obras relacionadas con la pampa, la vida en el campo, las tareas, el paisaje rural.

Con el montaje de Marisa Monfil, se podrán apreciar obras de Sergio Bonzón, Luis Caffaratti, Lydia Caffaratti, Graciela de Dios, Pedro de Pedro, Juana Donza, Néstor Alfredo Giménez Funes, Mirta Susana Maluenda y Luis Nardi. La inauguración será el 17 de julio y podrá visitarse libre y gratuitamente, hasta el 30 de septiembre de 2015 en el Hall del Edificio Central del INTA Pergamino, de lunes a viernes de 9 a 15.30.

Prensa INTA Pergamino


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040