Martes 27 de Septiembre de 2016

Unas 30 mil personas disfrutaron de AcercArte en Pergamino

  • La Opinion Pergamino

Las actividades del mega evento organizado por el Gobierno de la provincia tuvieron como protagonistas a figuras relevantes como Pedro Aznar, Los Huayra, Pompeyo Audivert, Rodrigo de la Serna y Graciela Borges, entre otros.

Con un clima ideal y ante una multitudinaria concurrencia se desarrolló el domingo la jornada de cierre del Programa provincial AcercArte.

Las actividades del mega evento organizado por el Gobierno de la Provincia, que incluyó el fin de semana a localidades como San Martín y General Villegas, comenzó en nuestra ciudad el sábado con numerosos espectáculos con entrada libre y gratuita.

Desde las 12:00 y hasta las 21:00, hubo una gran variedad de propuestas entre las que destacan los espectáculos infantiles, la música en vivo y las obras de teatro. Todo con entrada libre y gratuita.

Volverte a encontrar - Celebrando las canciones de Hugo Midón y Carlos Gianni, Los Cazurros, Los Tutú, Desenchufados, Babel Orkesta, Cantando con Adriana, Koufequín, Rayos y Centellas y Bigolates de Chocote hicieron cantar, bailar y reír a toda la familia en los tres municipios en simultáneo.

También hubo durante el día talleres, biblioteca, danza urbana, stand up, ajedrez viviente y cine 360º.

Las jornadas en Pergamino cerraron en el Parque Municipal el sábado con un concierto de lujo del talentoso Pedro Aznar y el domingo con el recital del grupo salteño Los Huayra, que hizo aplaudir, bailar y corear a miles de pergaminenses.

Asimismo, la Casa de la Cultura recibió el sábado a la noche a Pompeyo Audivert y Rodrigo de la Serna quienes, a través de la gran obra “El Farmer” y sus magníficas actuaciones, mostraron a Rosas solo y abandonado en sus últimos días en su granja ubicada en las afueras de Inglaterra. Los actores fueron aplaudidos de pie por un auditorio que disfrutó cada minuto de la obra.

 

La última actividad de AcercArte en Pergamino tuvo a la gran actriz Graciela Borges como protagonista. En esta oportunidad la artista llegó para presentar en la Casa de la Cultura su obra “Entre nosotros”, un entrañable encuentro entre ella y el público, donde compartió momentos de su vida, anécdotas e historias a través de su voz, su cuerpo, retazos de sus películas, fotografías, poemas y música.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035