Jueves 6 de Noviembre de 2014

Escritor mercedino logra un 2º lugar en concurso cordobés

  • Nuevo Cronista - Mercedes

Raúl Micucci fue laureado en el género cuento en el décimo aniversario de “Novelarte”. Fue en Córdoba y el logro lo obtuvo con su obra “El Perro”. Otras tres de sus obras habían recibido preseas este año en el Certamen Literario Junín 2014.

El SADE Mercedes -Sociedad Argentina de Escritores, Filial Mercedes- anunció: “Como si fueran pocas las alegrías de este año…” que Raúl Micucci, escritor mercedino, obtenía el segundo premio del género Cuento con su obra “El Perro”, en el décimo aniversario de Novelarte en Córdoba.

Ya había recibido este año tres premios en el Certamen Literario Internacional de Junín 2014 organizado por el Instituto Latinoamericano. Sus obras “Adiós”, “Inexorable” y “Pérdidas” obtuvieron un premio cada una.

Estas obras,  como las de la poetisa Elsa Argüello, integrarán la antología internacional 2014 del Instituto Latinoamericano de Argentina y seguirán compitiendo en otros países.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012