Domingo 14 de Julio de 2013

“La idea es brindar posibilidades a escritores jóvenes”

  • La Voz de Bragado

Anoche en el salón del Colegio Nacional, se presentó un atrayente cuadernillo de poemas escritos por Leticia Gauna.

“Gritos” es el título de una serie de textos que, según la joven autora, reflejan muchos de sus sentimientos y “son una forma de darles vida, compartirlos y canalizarlos”.

Al acto no faltaron familiares, ex compañeros y amantes de la literatura que compartieron el buen momento, seguramente inolvidable para Leticia.

Estuvo presente y dialogó con los diarios, Ulises Ochoa -27 años-, representante de la editorial que se mostró feliz de poder brindar una posibilidad de cumplir el sueño de publicar trabajos a quienes, por estar iniciando un camino, no pueden afrontar grandes gastos.
“Estamos en Bragado, ciudad que no conocía, como antes lo hice en Venado Tuerto, donde una chica publicó un libro de cuentos”, explicó. Estando en una ciudad grande como Rosario, con muchas contradicciones sociales, Ochoa ratificó que, “la decisión de la empresa es abrir puertas a futuros escritores, y actualmente hay ocho trabajos más en vías de ser publicados”.

En el salón se expuso una buena cantidad de ejemplares de “Gritos”, y hubo interés por adquirirlos al valor de 30 pesos. Luego se informará en qué dirección pueden ser encontrados.

Frente al hecho positivo que significa el nacimiento de un libro, teniendo como feliz protagonista a una joven de Bragado, resulta alentador que haya empresas –y personas-, decididas a luchar por abrir ventanas a la luz, procurando llegar a ser habitantes de una sociedad con mayor equidad social. Leticia Gauna con Ulises Ochoa, al hablar con los medios.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040