Sábado 20 de Abril de 2013

Hernán Piquin en Bragado

  • La Voz de Bragado

El consagrado bailarín, estará en la ciudad de Bragado, y presentará su show en el Centro Cultural Florencio Constantino.

Desde el área de Cultura municipal, su responsable Corina Delettieres, manifestó que “ayer viernes se comenzó con la venta de entradas para el espectáculo de Hernán Piquín”.

“La presentación sufrió una modificación en la gira prevista, y el artista llegará a Bragado el domingo 2 de junio, a  las 20 hs. Hay mucha expectativa por este espectáculo que ha sido uno de los más taquilleros del rubro en el 2012”, dijo Delettieres.

“Es un orgullo para nosotros que este tipo de presentaciones se realicen en el flamante Centro Cultural, y sabemos que la gente esta contenta y aprueba estos eventos”, dijo la funcionaria.

“Las entradas tienen un valor de $200.- en la planta baja y el primer piso, y de $150.- en el segundo nivel”, dijo Corina.
“Sabemos que ha concitado mucho interés en Bragado y en la zona el anuncio de la llegada de Piquín, y estamos satisfechos de abrir el teatro a estas producciones importantes”, explicó Delettieres.

“Hoy la cartelera del 2013 ha comenzado de forma variada en cuanto a producciones grandes, porque ofrecemos humor con El Gato Peters, un gran espectáculo para los niños con la llegada de Piñón Fijo y algo de excelencia en la danza como es el Homenaje a Freddie que hace Hernán  Piquín”, enumeró Delettieres.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012