Viernes 29 de Agosto de 2014

El Coro Kennedy llega a Bragado de la mano del Municipio

  • Bragado informa

El espectáculo es gratuito y tendrá lugar en el Centro Cultural Florencio Constantino el próximo 6 de septiembre.

El jueves por la tarde, en el Palacio Municipal, el Intendente Aldo San Pedro junto a la Directora de Cultura Ceremonial y Protocolo Corina Delettieres, brindaron una conferencia de prensa donde anunciaron la presentación del Coro Kennedy en el Centro Cultural Florencio Constantino.

La Directora de Cultura, recordó que el Coro Kennedy ya ha estado en nuestra comunidad en otras oportunidades de la mano de instituciones de nuestra comunidad. “… En este caso, desde hace cinco meses tenemos en agenda la posibilidad de traer al coro Kennedy para que llegue en esta oportunidad en forma gratuita para el público en la sala mayor del Centro Cultural el sábado 6 de septiembre a las 21:00hs. con entradas gratuitas. Sabemos que es un espectáculo que gusta, con 120 coreutas en escena que no solamente cantan sino que también manejan coreografías sobre el escenario”, expresó Delettieres.

También en otro fragmento de la nota, la Directora de Cultura planteó: “Creemos que es un buen espectáculo para toda la familia y que se puede concretar gracias a la inversión que la Municipalidad hace en forma continua… También debemos agradecer a la Diputada Pan Rivas, porque si bien el esfuerzo lo hace la Municipalidad, la legisladora gestionó parte de la movilidad que se necesita para trasladar a la totalidad del coro y la cual es una parte muy importante, por eso también nuestro agradecimiento a la Diputada que trabaja conjuntamente con la Municipalidad”.

Por su parte el Intendente San Pedro se refirió a esta apuesta expresando “Desde la refundación del Centro Cultural Florencio Constantino, hemos tratado de poner espectáculos de primer nivel acorde a lo que es el centro. Siempre hemos dicho que, a pesar de la crítica de algún sector, nosotros creemos que el centro cultural debe ser visitado por el pueblo de Bragado en su totalidad, más allá de los sectores sociales. Que debe tener espectáculos de jerarquía y que cuando los podemos ofrecer en forma gratuita bienvenido sea, porque creemos que todos los sectores deben acostumbrarse y tener la posibilidad de vivir espectáculos como este y los que seguiremos trayendo…”.

Agregó: “Estamos contentos de poder ofrecer a Bragado espectáculos como este, nos lo merecemos porque hay un redescubrimiento de los actores y conjuntos de la cultura, que están ávidos de venir a Bragado hacer presentaciones. El Centro Cultural Florencio Constantino ya se encuentra en la agenda de quienes salen al interior a realizar música o teatro. Por eso estamos contentos de haber podido lograr esa impronta que debe tener cualquier centro de esta naturaleza para que lo conozcan. Esto se ha logrado por el comentario de quienes han venido y hoy el teatro ya es conocido en el ambiente. Nos queda ahora traer estos espectáculos y mecharlos con los artistas locales. Estoy contento con lo que estamos haciendo en esta área y tenemos para realizar”.

Las entradas pueden obtenerse a partir de este viernes en la boletería del Centro Cultural Florencio Constantino, pudiéndose retirar hasta dos entradas por personas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013