Lunes 30 de Marzo de 2015

Banda XXI convocó a más de 1200 personas en el gigante del centro de Chivilcoy

  • La Razón de Chivilcoy

Cerrando un mes muy especial, este sábado los dirigentes de Gimnasia y Esgrima volvieron a convocar a una de las bandas cordobesas más exitosas y convocantes del momento Banda XXI.

Más de 1200 personas pagaron su entrada en la noche del sábado para presenciar el show de los 17 cordobeses de Río Cuarto que se han ganado el gusto de todo el país con un show espectacular, como el que volvieron a ofrecer en nuestra ciudad y en el club Gimnasia y Esgrima, donde estuvieron en noviembre pasado.

Un show de lujo, en una noche a pleno, durante 60 minutos, desplegaron sonido, luces y show contagiante desde el escenario, recepcionado por el público presente, en su mayoría mujeres que llegaron desde distintas ciudades y localidades de la zona

La noche culminó con la actuación de Banda Joven de nuestra ciudad, cerrando un mes de éxitos, como fueron las presencias de Kino con 1400 personas y el santafesino Mario Luis.

Los cantantes de Banda XXI con el locutor Matías López y el dirigente Hernán Forastiero.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012