Viernes 25 de Septiembre de 2015

BRAGADO

Protesta en favor de Callejeros

  • La Voz de Bragado

Jóvenes de Bragado se juntaron en la plaza 25 de Mayo, realizando una volanteada con el objetivo de repudiar el fallo judicial emitido el pasado lunes, en el cual se ve implicada la banda Callejeros, como responsables de lo sucedido en Cromañon en el año 2004.

Como es sabido, el lunes pasado, fue ratificada la condena para el grupo musical Callejeros, acusado de la tragedia ocurrida en Cromagñon, en la ciudad de Buenos Aires, hace 11 años, en donde se produjo la muerte de varias personas.

Debido a la ratificación de la condena, un grupo de jóvenes se juntó en la tarde de ayer en la plaza 25 de Mayo, en la esquina de Pellegrini y Mitre, con la finalidad de dar a conocer su posición respecto al tema, y repartieron folletos a los vecinos que pasaban por el lugar.

Micaela Favale, joven militante de la Juventud de la Unión Cívica Radical, fue una de las voceras en la tarde de ayer, expresando a los medios presentes en el lugar que se encontraban para manifestar en contra de la decisión de la Justicia por haberse ratificado la condena al grupo Callejeros.

Indicó que Callejeros simplemente se trata de un grupo musical que concurrió a Cromagñón invitado y que los verdaderos culpables de la situación son quienes en su momento eran las autoridades políticas de Capital Federal, encabezados por Aníbal Ibarra, quien hoy se florea muy libremente por las calles de Buenos Aires siendo candidato para estas elecciones.

Indicó que “queda una tercera instancia para apelar, pero es muy probable que Callejeros vuelva a la cárcel y nosotros, como tantas personas, creemos que el grupo musical es completamente inocente, e inclusive ayudaron a rescatar gente y ellos también perdieron familiares en el lugar”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039