Jueves 8 de Octubre de 2015

PERGAMINO

Se acerca la octava edición del Festival de Blues con el regreso estelar de La Mississippi

  • Diario Pergamino

Los chicos de Lavaque Blues Band y demás organizadores de este evento que ya es un clásico para la ciudad y el país, están terminando con los detalles finales de lo que será, sin dudas, una de las mejores ediciones del Festival de Blues programado para este sábado 10 y el domingo 11.

Además de las importantes bandas nacionales, coronado con el regreso de La Mississippi a Pergamino y la presencia del ex Manal, Javier Martínez, también se esperan grandes actuaciones de nivel internacional como Raquel Sirena Esquivel, de México y Gustavo Sanchez Haase de Paraguay.

Vuelve La Mississippi

La banda liderada por Ricardo Tapia volverá a la ciudad para participar del 8vo Festival de Blues con un disco nuevo bajo el brazo.

Es que vendrá a presentar "Inoxidables" una placa con 13 clásicos del rock nacional que incluye temas de Moris, Sumo, Los Redondos, Pappo, Vox Dei y León Gieco, entre otros.

“Inoxidables es un ejercicio de la memoria. Empezamos por ‘El gato’ de El Carpo y nos pusimos, un poco en joda, un poco en serio, a tocar los temas de rock argentino de memoria. Sin cotejar demasiado con los originales, en un ejercicio casi de fogón –ese lugar con fuego real o imaginario donde la criolla nos esperará siempre-, y fueron saliendo títulos”, destacó el líder de La Mississippi.

Fin solidario

En esta edición el Festival de Blues, que se va a desarrollar en el Estadio Municipal Parque General San Martin, además tendrá un fin solidario, que será destinado al Hospital San José de Pergamino.

Desde la organización se pide llevar junto con la entrada, una bolsa con un paquete de pañales para recién nacidos.

Lavaque Blues Band, además de promocionar todo su arte, se comprometió solidariamente, junto a las demás bandas, en brindar una ayuda al Hospital de la ciudad de Pergamino.

En este 8vo Festival de Blues, se invita a la comunidad a participar y disfrutar de los espectáculos de música de blues y a la vez, se le hace pedido al público; que consiste en la acción, de que a la hora de ir a disfrutar de los dos días de show, los que pueden, sin compromiso, al ingreso lleven una bolsa con un paquete de pañales para recién nacidos; con el objetivo de destinarlos al servicio de Neonatología del Centro de Salud.

Las bandas esperan que el público, se sume a disfrutar de la música y al fin solidario.

LUGAR:

Estadio Municipal Parque Gral. San Martín - Pergamino, Bs.As - Argentina

ENTRADAS:

Entradas populares.

Anticipadas en El Buho, Av. de Mayo 189

$150 las dos noches o $100 por noche

BANDAS:

Sábado 10 de Octubre

Orquesta Infanto Juvenil Municipal barrio Kennedy

Pergamino
 

BAD MOJO

San Juan
 

Blues de Garage

Cipoletti Rio Negro
 

RAQUEL SIRENA ESQUIVEL

Mexico
 

Gustavo Sanchez Haase

Paraguay
 

El Rito la Llamada del Rock

Mar del Plata
 

Javier Martínez

Ex Manal
 

Domingo 11 de Octubre

Ritual Moleta

Pergamino
 

Blues Novato

Tucuman
 

Damian Duflos Blues Band

Neuquen
 

Roscanroll Rock & Blues

Desde chaco
 

Lavaque Blues Band

Pergamino
 

LA MISSISSIPPI

Bs As


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041