Sábado 17 de Octubre de 2015

BRAGADO

“Nene Malo” estará en un evento gratuito para la familia en la Laguna

  • Bragado informa

Este domingo a las 17 horas en el parque de la Laguna se presentará el grupo de cumbia alternativa denominado “Nene Malo”, interpretes del tema “Comerte toda” que hicieron famoso los bomberos voluntarios de nuestro medio en una coreografía que fue grabada en video y recorrió todo el país debido a su colorido y particularidad

El evento forma parte de la campaña del frente CAMBIEMOS que llega de postulante a intendente a Vicente Gatica, el show fue enviado por el propio Mauricio Macri para que la gente de Bragado pueda disfrutar de un fin de semana distinto en el arco del día de la madre.

Si bien en un primer momento, los propios bomberos habían decidido presentarse en el medio del show con su particular coreografía y desde Cambiemos se había aceptado la propuesta, luego se supo que desde la Comisión Directiva del cuartel habrían desestimando la posibilidad sosteniendo que se trataba de un acto político.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034