Martes 20 de Octubre de 2015

Ricardo Arjona se despide del Viaje Tour en Argentina y pasará por Junín

Ricardo Arjona llegará a Junín en la despedida de su Viaje Tour, la gira que marcó records de asistencia en más de 17 países, con más de cien presentaciones.

La gira culminará el 4 de diciembre en el Estadio Vélez Sarsfield, pero el guatemalteco pasará antes por nuestra ciudad, con fecha a confirmar.

En nuestra ciudad se presentará el 1° de diciembre y los interesados podrán adquirir sus entradas en las boleterías de la productora Dimarco Internacional, en Bernardo de Irigoyen 423 o por teléfono al 236 – 44 22299 y más de 30 puntos de venta en toda la zona.

La puesta en escena de Ricardo Arjona moviliza a más de 80 personas y ha reunido a más de un millón  y medio de espectadores en 17 países a través de más de 100 conciertos.

El artista que con esta puesta en escena ha logrado la fusión perfecta entre los lugares que reúnen multitudes con el calor de un teatro multitudinario, logrando incluso en los estadios una dosis de intimidad pocas veces vista.

Su gesto de que sea Argentina el lugar donde se le diga adiós a la que quizás sea su gira mas importante es lo que hace de su regreso un acontecimiento único.

Para más información, consultar en www.ricardoarjona.com o twitter.com/Ricardo_Arjona o en el Facebook oficial de Ricardo Arjona.

Fuente: junin24.com


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039