Martes 26 de Abril de 2016

EN MAYO

La Renga en Pergamino

La banda de rock confirmó su presentación en nuestra Ciudad el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 21:00 en el predio del Circuito El Panorámico.

Las productoras Rockandmusic SRL y Circuito Talento SA, presentaron formalmente ante el Municipio la autorización para la realización del evento y luego mantuvieron una reunión con autoridades locales a fin de acordar los requerimientos necesarios antes, durante y después del show, especialmente en materia sanitaria y de seguridad. En este sentido, en el encuentro participaron representantes de las distintas áreas del Partido de Pergamino como las Secretarías de Gobierno y de Salud, Defensa Civil, Subsecretaría de Servicios Públicos, Dirección de Tránsito, Hospital Interzonal, Jefatura Departamental de la Policía, Comisaría Tercera y  Bomberos de la Provincia de Buenos Aires.

El show

De acuerdo a lo informado por el sitio web oficial de La Renga (www.larenga.com), el concierto en Pergamino dará inicio a partir de las 21 hs. y el ingreso al predio del Circuito El Panorámico se permitirá desde las 16 hs. En esta oportunidad, el show es una co-producción entre ROCANMUSIC S.R.L. (Productor: Martin Cornide, Maximiliano Cuomo, Fernando Pérez) y CONCIERTO TALENTO S.A. (Productor: José Palazzo).  Por tratarse de un espectáculo de trascendencia nacional e internacional, los puntos de venta de tickets presentan una gran amplitud territorial, pero  en nuestra ciudad son: NRB Deportes (Av. de Mayo 646);  Arde Troya (San Nicolás 224), Parada Uno (9 de Julio 499). En tanto en San Nicolás se pueden adquirir en Save Rock! (Francia 12) y en Junín en Target (Roque Sáez Peña 110).

Fuente: www.eltiemposemanario.com.ar


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013