Martes 19 de Julio de 2016

BRAGADO

12 Volts, la revelación de la cumbia zonal

  • Bragado informa

Sus videos en YouTube suman miles de reproducciones, superando en casos las 50 mil.

Una banda bragadense de cumbia ha logrado llegar con su música a muchos jóvenes de la ciudad y la zona. Se trata de “12 Volts”, la cual no sólo pudo popularizarse tocando en diversos espectáculos en plazas, boliches y cumpleaños de 15, sino fundamentalmente por sus videos en YouTube.

“12 Volts” surgió en el barrio FONAVI, rápidamente extendiéndose al resto de Bragado. Su cantante es Agustín Vivas, quien además es el compositor de sus respectivas canciones. “Estoy feliz por toda la gente que me apoya y escucha mis temas. Innovamos y nos metimos de cabeza en esto. Nos ganamos el público, pusimos nuestro propio estilo y logramos muchas cosas enormes en poco tiempo, pero vamos a ir por más”, indicó el joven, quien además agradeció a sus seguidores.

Por el momento, suman cuatro las canciones propias de la banda que han subido en su cuenta de YouTube. La primera fue “Me llama”, con más de 49 mil reproducciones, seguida por “Las cosas cambian” (33 mil visitas), “Recreo” (más de 64 mil reproducciones) y recientemente “Perdón”, también encaminada al éxito.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039