Martes 14 de Febrero de 2017

CARNAVALES 2017

El “Negro” Ruben Rada hizo vibrar al público bolivarense

Ante una multitud, Rubén Rada cerró los Carnavales 2017 en Bolívar.

Con más de treinta años de trayectoria en nuestro país, el excepcional músico uruguayo se ha constituído en un embajador del candombe beat en todo el mundo. Cantante, compositor, percusionista, actor, un artista con todas las letras.

Treinta y siete discos son el reflejo de su extensa y exitosa trayectoria, a través de la cual ha sido y continúa siendo el principal protagonista en el desarrollo del candombe, pero que no se quedó solamente ahí, sino que fusionó con muchos otros ritmos musicales como ser el jazz, funk, bosanova, tango y rock, por mencionar algunos.

El Negro Rada tiene, además de sus notables dotes musicales, un extraordinario carisma así como un gran sentido del humor los cuales lo convierten en un showman excepcional, y así lo percibió el público bolivarense que interactuó con el artista durante más de una hora de show.

Para destacar también, el grupo excepcional de músicos que lo acompaña, con dos guitarras de lujo, una de ellas ejecutada por su hijo, que en varios momentos hicieron vibrar al público con sus brillantes interpretaciones y solos.

Muchas gracias “Negro” por tu música. Si se repite no nos enojamos!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012