Viernes 23 de Agosto de 2013

La “Sole” de Arequito le pone el moño a la Fiesta del Agricultor en Irala

  • La Voz de Bragado

Se realizará los días 13, 14 y 15 de septiembre. Gabriel Rossi, Delegado Municipal, brindó detalles.

El Delegado Municipal de la localidad de Irala, Gabriel Rossi en conversaciones con distintos medios de prensa locales, se refirió a los preparativos de la Fiesta del Agricultor y el Aniversario de Irala, evento que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Rossi primeramente explicó que todo dependerá del tiempo, “porque debemos tener en cuenta que no tenemos un acceso pavimentado, y además, las mayorías de las actividades se hacen al aire libre; si el tiempo no acompaña, la gente no se acerca”.

Rossi resaltó que, “año tras año la fiesta va creciendo y esto hace que la fiesta sea de todos; sson acontecimientos que hacen que nos olvidemos de las ideologías y nos pongamos todos a trabajar con un objetivo en común, y es así como las cosas siempre salen bien”.
 
SÁBADO 14

Indicó que la fiesta se realizará los días 13, 14 y 15 de septiembre. Comenzará en la noche del viernes, con una carpa grande donde habrá baile.

Rossi dijo que el día sábado, las actividades comenzarán a las 14 horas, con la apertura de la fiesta en sí, en un campo de pato, con pruebas de riendas y carreras de sortija.

En la misma jornada del sábado y desde las 20.30 horas, habrá fogón criollo en la carpa, señalando que se destaca la comida artesanal, además del espectáculo artístico y la elección de la Reina del Agricultor.

DOMINGO 15

El Delegado Municipal comentó que el día domingo 15, todo comenzará a las 11 de la mañana, con recepción de autoridades, izamiento del Pabellón Nacional en el mástil ubicado en la plaza Los Inmigrantes, desfile institucional, y paseo criollo.

Luego, se servirá un almuerzo, y desde las 16 horas, en el escenario mayor, el festival artístico con la presencia de diferentes artistas y ballet, y desde las 18 horas, la presentación especial de Soledad Pastorutti, (la Sole de Arequito), poniéndole el moño a la 26ª Fiesta del Agricultor en Irala.

Resaltó que, entre las distintas ediciones de la fiesta, Soledad es el número de mayor convocatoria que presentan.

Resaltó que llegará acompañada de su hermana Natalia, y la presentación estará a cargo de Marcelo Iribarren, de Canal 7, de Capital Federal.

Por otro lado, comentó que en el presente año se cobrará una entrada que tendrá un valor de 30 pesos, teniendo en cuenta el espectáculo folclórico del domingo a la tarde.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040