Lunes 9 de Septiembre de 2013

Ismael Serrano engalanó Bragado

  • La Voz de Bragado

El cantautor ofreció un recital de calidad en la sala mayor del Centro Cultural Florencio Constantino. Cantó por más de tres horas y fue muy aplaudido por sus seguidores. Es el primer espectáculo internacional desde la reinauguración del Centro Cultural

El cantautor español

Ismael Serrano.

Un recital imperdible ofreció el sábado por la noche el cantautor español Ismael Serrano en el Centro Cultural Florencio Constantino como parte de su gira por el país. Muy aplaudido por su público, tuvo que retornar al escenario para los bises, en reiteradas ocasiones luego del anuncio del último tema.

Serrano está presentando su ultimo material discográfico “Todo empieza y acaba en ti”, en una  gira que se inició hace pocos días en La Plata, y continuó por Lomas de Zamora, Zárate, Tigre, Paraná, Gualeguaychú, San Rafael y San Luis entre otros. Ofreció un recital de aproximadamente tres horas con temas nuevos y algunos de los anteriores trabajos. El público ovacionó a un cantante de nivel internacional que se presentó en la sala mayor del teatro.

Ismael Serrano Morón, tal es su nombre completo, nació en Madrid el 9 de marzo de 1974; y es un representante de la nueva generación de cantautores aparecida en los años noventa. Sus letras son una mezcla de canciones de amor, desamor y música reivindicativa, propias de la canción de autor.

Luego de finalizado el espectáculo accedió a saludar y sacarse fotos con sus seguidores; demostrando así un trato muy amable y una calidad interpretativa. Serrano quedará en la memoria de los bragadenses que disfrutaron de un show de gran jerarquía.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033