Lunes 6 de Noviembre de 2017

COMUNICADO

Joaquín Sabina: se cancelo el show previsto para la ciudad de Junín

Así lo comunico la producción Argentina hace horas. A los medios de prensa y al público: comunicamos que razones de fuerza mayor que imposibilitan la actuación del artista Joaquín Sabina, nos obligan a cancelar el recital previsto para el día 18 de Noviembre de 2017, a las 22 horas, en Nuevo Centro Internacional de Eventos Espacio Cuyen de la Ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires.

A los medios de prensa y al público: comunicamos que razones de fuerza mayor que imposibilitan la actuación del artista Joaquín Sabina, nos obligan a cancelar el recital previsto para el día 18 de Noviembre de 2017, a las 22 horas, en Nuevo Centro Internacional de Eventos Espacio Cuyen de la Ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires.-

Los adquirentes de entradas podrán solicitar el reembolso del precio abonado conforme al siguiente procedimiento:

-Aquellas personas que compraron en el punto de venta ubicado en Newbery 263 en dinero en efectivo deberán acercarse a dicho lugar con la entrada para poder realizar la devolución.

-Aquellas personas que compraron con tarjeta de crédito/débito, a partir del 13/11 podrán ver reflejada la devolución en su tarjeta ingresando al Home Banking. En el próximo resumen dependiendo el cierre de su tarjeta verá reflejado el mismo como saldo a favor. En este caso no será necesario realizar trámite alguno y/o devolver los tickets.

La Produccion
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003