Miércoles 20 de Noviembre de 2013

Abel Pintos actuará el próximo lunes feriado en Alberti

  • El Salado - Alberti

El show con los artistas invitados se va a iniciar pasadas las 15 con entradas gratis.

Abel Pintos

Actuará el próximo lunes feriado en Alberti.

Hasta el día del recital se canjean las entradas para el espectáculo que Abel Pintos va a presentar el próximo 25 de noviembre alrededor de las 18:30 horas. Los que compraron los bonos generales que tenían un valor de 50 pesos para el espectáculo del 15 de septiembre, que fue suspendido por el mal tiempo, tienen que pasar por la sede de “Todos Unidos por Alberti” para que les reintegren el dinero ya que el acceso al nuevo show es gratuito.

Los organizadores decidieron vender más ubicaciones preferenciales al mismo valor de 200 pesos, para la primera convocatoria se habían habilitado 200 sillas y para el 25 de noviembre se podrían vender 400.

También fueron confirmados Gabriel Pulero y Los Apunados del Llano como los artistas que van a preceder el show de Abel Pintos, que hará una conferencia de prensa previa al recital.

Lo recaudado por la venta de las ubicaciones y lo producido en la cantina, una parte será destinado a los gastos corrientes, y el resto será distribuido entre las instituciones organizadoras.

Por lo que trascendió, las instituciones que participan van a recibir un aporte de la Cámara de Diputados de Nación a través de un subsidio que rondaría los 10.000 pesos lo que implicaría un valor aproximado de 180.000 pesos, siendo que son 18 las entidades que se sumaron a la propuesta original de la Asociación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038