Miércoles 5 de Febrero de 2014

La Mississippi en el Bragado Vive

  • La Voz de Bragado

En lo que marca una continuidad de política pública destinada todo los años al finalizar la temporada estival, desde la Dirección de Juventud Empleo y Derechos Humanos, se está trabajando para la realización de un nuevo “Bragado Vive”

La Mississippi

Bragado Vive.

Este año el festival de música independiente contará con la particularidad de incluir distintos géneros musicales, a diferencia de otros años. Julio Sciascio titular del área, informó que se realizan gestiones para contar con grupos que realizan eventos de danzas, tales como el  Grupo  La Ferviente (estudiantes de danzas de La Plata).   El Director de Juventud Empleo y Derechos Humanos expresó que “Como todos los años trabajamos también para contar con la presencia de bandas locales y regionales, las cuales daremos a conocer a la brevedad. Además este año para el cierre y  por gestiones del Intendente Aldo San Pedro ante la Secretaria de Cultura de La Nación, contaremos con la presencia de la mística banda La Mississippi”.   El evento tendrá lugar frente al palacio municipal y en esta oportunidad, además del Municipio, trabajan para la realización de este evento la Secretaria de Cultura de la Nación, C.E.B. 2014, los integrantes del programa Envión y el Centro de Estudiantes Universitarios de Bragado en Junín. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041