Lunes 24 de Febrero de 2014

Se desarrolló ayer una nueva edición de Bragado Vive

  • La Voz de Bragado

La Mississippi fue el número central de la jornada.

De la manera que fue anunciado en su momento, se desarrolló ayer domingo una nueva edición del Bragado Vive, organizado por la Dirección de la Juventud y Derechos Humanos de la Municipalidad a cargo del doctor Julio Sciascio.

En la ocasión y con el objetivo de que los jóvenes pudieran pasar una linda tarde, sobre el escenario montado frente al Palacio Municipal fueron actuando distintas bandas de diferentes géneros musicales.

Los primeros en hacer su presentación fue Los Abalaya, un grupo de rock de la ciudad de Alberti, para luego hacer sus presentaciones los grupos locales “Vuela el Pez” Eugenia Abeldaño y Eternova, así como también el grupo “Pentafónicos”, representando a Chivilcoy. El cierre estuvo a cargo de La Mississippi, conocido grupo de blues rock a nivel nacional.

Cabe destacar que lo recaudado con la cantina estará destinado al proyecto de reconstrucción del viejo cine de Mechita. 

También la jornada fue propicia para la participación de los artesanos locales y los integrantes de la Feria Franca Bragado.

Ampliaremos en nuestra próxima edición con más imágenes del evento realizado ayer.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012