Lunes 10 de Marzo de 2014

Deslumbrante show de Rata Blanca en Junín

  • Diario Junin

En un show inolvidable Rata Blanca presentó su espectáculo en en centro internacional de eventos del predio de la Sociedad Rural en ruta 7 y camino al Parque Natural, haciendo un recorrido por sus clásicos de 26 años de carrera, poniendo especial énfasis en su más reciente disco, "El reino olvidado", y donde hizo delirar al público con algunas sorpresas.

Conforman actualmente la banda Walter Giardino en guitarra, Guillermo Sánchez en bajo, Fernando Scarcella en batería, Danilo Moschen en teclados y Adrián Barilari en voz líder.

Temas como "Talismán", "El beso de la bruja", la balada "Aún estás en mis sueños", los poderosos "El círculo del fuego" y "Lluvia púrpura" y los infaltables "La llave de la puerta secreta", "El reino olvidado", "Mujer amante" y "La leyenda del hada y el mago", entre otros, no faltaron en el show de Junín.

Además, antes tocó Yunke, mítica banda juninense con su formación inicial, Buri, Bernie y Cano, con la participación especial de Roberto Fraticelli, líder de Kamikaze.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034