Domingo 15 de Septiembre de 2013

Teatro Vocacional Bragado presenta “Mi mujer es un plomero”

  • La Voz de Bragado

Este domingo en la Sala Dómine, a partir de las 20 h, se realizará el debut de la comedia del autor Hugo Daniel Marcos, a cargo del grupo de teatro local que dirige Felipe Amado.

Para la primera función están casi agotadas las localidades.

El elenco encabezado por el director Felipe Amado anunció el debut de la comedia escrita por Hugo Daniel Marcos para este domingo 15 de septiembre a las 20 horas en la Sala Daniel Dómine.

Felipe Amado señaló que están volviendo con todas las ganas de presentar una comedia teatral; “hacía bastante que no presentábamos comedia y cada tanto es bueno volver al género”.

Mónica Doffo agradeció a los integrantes del grupo Teatro Vocacional Bragado por la invitación a participar de esta comedia; “es una obra para toda la familia, van a pasar un momento divertido, estamos felices y ansiosos por el debut”.

Otro de los actores que participa en la obra es Miguel Gutiérrez, quien agregó que es una comedia muy linda, “esperemos que salga todo bien”; y agradeció al grupo Teatro Vocacional Bragado en su conjunto; “los que estamos participando en esta oportunidad somos un pequeño grupo del total que lo conforma”.

Anahí Candela dijo que las entradas para la primera función se agotaron, agradeció a quienes compraron su entrada para ver la obra y a los familiares que están apoyando este trabajo que lleva aproximadamente un año de preparación.

El actor José Rusconi comentó: “A esta obra le pusimos mucho de nosotros, es un desafío muy grande porque nos invita a crecer como actores, es muy recomendable por su dinamismo; esta obra ha sacado lo mejor que cada uno puede dar; estamos contentos y orgullosos de poder presentarla”.

Los actores informaron que luego del debut programado para este domingo, la obra se volverá a poner en escena los días domingos 22 y 29 de septiembre, con cierre para el domingo 6 de octubre.

Las entradas están a la venta en Pellegrini 1526, General Paz 1121 y Pringles 315.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034