Viernes 20 de May de 2016

El hijo de un bragadense radicado en La Plata está en la casa de Gran Hermano 2016

  • Bragado informa

Mariano Mattera es hijo de Omar Mattera quien supo tener un taller de chapa y pintura junto a su padre en Rivadavia y Las Heras. Desde hace muchos años la familia se radicó en la ciudad de las diagonales.

El polémico programa Gran Hermano tiene algún tipo de relación con Bragado, sucede que uno de los participantes que ayer fueron presentados en el primer envió del ciclo es Mariano Mattera, hijo de Omar Mattera.

Forman parte de una familia muy conocida en la década del 80 porque en aquel momento era propietarios de un taller de chapa ubicado en la zona de Rivadavia y Las Heras.

Los memoriosos que ayer descubrieron esta relación cuando miraban el primer programa del ciclo GH2016 y asociaron inmediatamente el participante a la familia que dejo nuestra ciudad hace muchos años para radicarse en La Plata

Trabajo de camionero. Ya sé que no tengo la cara de camionero, pero es mi trabajo de lunes a viernes. Me han dicho que tenía que ser modelo", contó en su presentación en Gran Hermano 2016 Mariano Mattera, un apuesto joven de 23 años que aseguraba ser parte del gremio que dirige Hugo Moyano.

Sin embargo, el muchacho parecer que mintió al menos en una cosa: en sus redes sociales comparte las fotos que realiza para distintas marcas y programas de televisión.

Mariano ostenta sus profundos ojos celestes y su fornido cuerpo en su cuenta de Instagram, donde se muestra modelando para marcas de ropa deportiva, donde incluso compartió una campaña con Lourdes Sánchez. También tuvo un cameo en Guapas, la ficción de El Trece de 2014, y es parte de la agencia de modelos White Models. ¿¡Pero su sueño no era ser modelo!? De camiones y rutas, al menos en sus redes sociales, nada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034