Miércoles 17 de Abril de 2013

Un médico de Rojas corrió la maratón de Boston y salvó su vida

  • La Verdad - Junin

Un médico de la ciudad de Rojas salió ileso del atentado.

MEDICO

Aquiles Condezo

Un médico de la ciudad de Rojas salió ileso del atentado que causó la muerte de tres personas, entre ellas un niño, durante la tradicional maratón de Boston, Massachussets, Estados Unidos

El profesional, Aquiles Condezo, de nacionalidad peruana y rojense por adopción y apasionado del atletismo, había viajado junto a su esposa y fue uno de los 24 argentinos que participó de la competencia.

Afortunadamente, el atleta había cruzado la línea de llegada antes de producirse las explosiones, registradas a metros de ese sector, ocupado por cientos de personas congregadas para observar la llegada de los competidores

Cerca de 12 años después del 11 de setiembre, Estados Unidos se despertó en estado de shock tras la explosión de dos bombas con doce segundos de intervalo, cerca de la línea de llegada de la célebre carrera, que había concentrado en el centro de la ciudad a centenares de miles de personas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039