Viernes 17 de Octubre de 2014

Mañana se llevará a cabo la maratón “Junín Dona Sangre”

  • La Verdad - Junin

Será a partir de las 17 en la Extensión Educativa Casahuerta, ubicada próxima al cruce de rutas Provinciales N° 65 y 46.

La maratón solidaria “Junín Dona Sangre” se llevará a cabo mañana, a partir de las 17, por caminos rurales. La jornada está reservada para 4K (participativa) y 8K (competitiva), con punto de partida y llegada en la Extensión Educativa Casahuerta, ubicada próxima al cruce de rutas Provinciales N° 65 y 46, de nuestra ciudad.

La maratón solidaria se realizará al estilo cross-country y los interesados todavía pueden inscribirse en la sede de la Agrupación Atlética Los Flamencos, calle Perú 30 o llamando al teléfono 0236-4506602.

La competencia es organizada en conjunto por la Escuela de Educación Media N °8 “Padre Carlos Mugica”, fiscalizada deportivamente por la Agrupación Los Flamencos, y con el asesoramiento del Instituto de Hemoterapia (Sistema Provincial de Hemoterapia)-Provincia de Buenos Aires, y la Región Sanitaria III .El evento es parte de la concientización pública que lleva adelante la EEM Nº 8 “Padre Carlos Mugica” en su primera campaña de donación de sangre, la cual se efectuará finalmente en la semana del 3 al 7 de noviembre en dependencias de Región Sanitaria III , ubicada en calles Pellegrini y Borges.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033