Sábado 6 de Julio de 2013

Oro en disco para Germán Lauro

  • La Opinión - Trenque Lauquen

Un nuevo triunfo, un nuevo oro y una nueva clasificación directa para Germán Lauro al Mundial de Atletismo que se realizará en Moscú.

ORO

Oro en disco para Germán Lauro

Un nuevo triunfo, un nuevo oro y una nueva clasificación directa para Germán Lauro al Mundial de Atletismo que se realizará en Moscú. El atleta trenquelauquense ganó ayer en Cartajena, Colombia, en el 48º Campeonato Sudamericano que se inició ayer en el Campo Elías Gutiérrez.

Fue un día glorioso para el deportista de la ciudad ya que, además de recuperar la corona en la prueba de disco con el oro tras lanzar 60,45 metros, eso le permitió clasificar al Mundial de Moscú que se realizará próximamente. Lauro ya estaba clasificado para la prueba de bala y ahora también lo ha conseguido en disco. 

Andrés Rossini, el oriundo de Córdoba que lleva varios años de residencia en EE.UU, ya comienza a destacarse en mayores y obtuvo la medalla de plata con 57,77 metros, aventajando por apenas un centímetro al juvenil local Mauricio Ortega.

Germán Lauro junto a su entrenador Carlos Llera están siendo parte de un caluroso Sudamericano, donde el jueves la temperatura marcó los 40 grados. Ahora al trenquelauquense le resta solo unas horas de descaso para encarar mañana el desafío de la bala que lo tiene como el mejor de sudamericano con la plus marca de 21,26 metros conseguida este año en Doha, Qatar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013