Martes 27 de Agosto de 2013

Lincoln obtuvo cinco medallas en Mar del Plata

  • La Marca de Lincoln

En el marco del torneo Provincial de Menores, los jóvenes orientados por Alfredo Lezcano consiguieron tres medallas de Oro, una de Plata y una de Bronce.

Los atletas

Del Centro de Educación Física (CEF) Nº 16, que representaron a la Agrupación Atlética Municipal “19 de Julio”.

Los atletas del Centro de Educación Física (CEF) Nº 16, que representaron a la Agrupación Atlética Municipal “19 de Julio”, obtuvieron cinco medallas en el torneo Provincial de Menores que se realizó durante el fin de semana en Mar del Plata.

Bajo la coordinación del profesor Alfredo Lezcano, el equipo de Lincoln logró tres medallas de Oro, una de Plata y una de Bronce.

En las seis series clasificatorias de los 100 metros, categoría Varones, Alexis Aguilar logró el primer puesto en su serie y esa marca le sirvió para pasar a la final. En la segunda, Juan Susi terminó tercero pero no pasó a la final. Lo mismo ocurrió en la tercera serie con Emiliano Aguirre, que finalizó tercero pero no logró ingresar a la instancia decisiva. De esta manera, la final de los 100 metros quedó en manos de Aguilar, quien le dio el primer Oro a Lincoln y se consagró campeón provincial.

En los 100 metros de Damas, Natalia Juárez terminó tercera en su serie pero no logró pasar a la final. Tampoco lo pudo hacer Florencia Bolli, quien culminó quinta en su corrida.

En los 400 metros Varones, Lucas Rolando obtuvo la clasificación ganando su serie y, en la final, cosechó la segunda ubicación para, de esa manera, darle la segunda medalla (Plata) a Lincoln. Participaron también Ana Jurado (en Salto en largo) y Renzo Maggi (en Disco 10 y en Bala 14).

En los 200 metros Varones, Aguilar volvió a ganar su serie y en la final también se consagró, obteniendo así la segunda Medalla de Oro de la jornada. También corrieron Aguirre y Susi, quienes terminaron en los terceros puestos en sus series pero no lograron estar en la final.

En los 800 metros Varones, Rolando alcanzó el tercer puesto y se adjudicó la medalla de Bronce. En la Posta Olímpica se consagraron campeones provinciales (con Medalla de Oro) el equipo formado por Valentín Marzol, Emiliano Aguirre, Alexis Aguilar y Lucas Rolando.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041