Martes 24 de Septiembre de 2013

UNNOBA ganó en básquet y handball

La delegación de la UNNOBA que participa de los XXIV Juegos Nacionales Universitarios en Córdoba consiguió triunfos en básquet masculino y en handball, un empate en fútbol y cayó en voley femenino.

Equipo

De handball de chicas UNNOBA.

La delegación la integran 64 estudiantes de las dos sedes de la Universidad (Junín y Pergamino) y de todas las carreras que se dictan en la UNNOBA. Los juegos se desarrollan en la ciudad de La Paz, organizados por la Universidad Nacional de Córdoba.

El lunes el equipo de básquet masculino derrotó a su similar de la Universidad de San Juan por 57 a 45, mientras que representativo de fútbol empató 0 a 0 con su par de San Juan. En handball, en la primera presentación de las chicas en juegos nacionales, el equipo de la UNNOBA derrotó a la Universidad de Chilecito 18 a 9. En voley fue derrota por 2 a 0 ante la Universidad Nacional de Catamarca.

Los equipos de la UNNOBA -que estrenan indumentaria- continuarán con su participación según el siguiente cronograma: en fútbol femenino vs Salta, en básquet contra Chilecito, en voley contra Cuyo, handball contra la UBA y en fútbol femenino vs Catamarca.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013