Miércoles 25 de Octubre de 2017

Desde Bragado, impulsan una reunión regional para controlar el barigüí

  • Bragado informa

El Director de Agroindustrial Municipal Nicolás Fernández Llorente explicó en RADIO FIESTA que habrá un encuentro en Junín para que las municipalidades de todos los distritos trabajen en forma sincronizada y evitar la propagación del insecto.

El funcionario informó que habrá una reunión regional donde desde nuestra ciudad se presentará un Plan de acción para el control del mismo El Director de Agroindustria, Ing. Nicolás Fernández Llorente en diálogo con RADIO FIESTA apuntado que el tema es preocupante y continúa a pesar de los esfuerzos que se vienen haciendo para controlarlo “Habrá una reunión regional en la UNNOBA de Junin junto con el Ministro de Salud y el Ministro de Ciencia y Tecnología para controlar en toda la región” señaló Dijo que es difícil erradicarlo pero sí hay que bajar la cantidad de Barigüí, porque la gente no puede estar en los lugares verdes y ni siquiera en la ciudad ya que están atacando por todos lados y por eso siguen preocupados. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041