Lunes 4 de Noviembre de 2013

La tradicional carrera de fin de año del atletismo de bragado será beneficio de la Escuela 502

  • Bragado es noticia

El anuncio fue hecho por Carlos Ossola, Juanjo Bramajo y las autoridades del establecimiento.

En una conferencia de prensa se anuncio la realización de la carrera del rating 2013 de atletismo, tradicional de todos los años, pero en esta oportunidad será en beneficio, de la Escuela Especial N 502 de nuestra ciudad.

El anuncio fue hecho por Juan José Bramajo, Carlos Ossola y también la directora del establecimiento Nora García, la presidenta de la cooperadora Griselda Frutos y demás integrantes.

Bramajo, explicó que esta será la edición N° 15, y se correrá el día 21 de diciembre a las 19 horas .

Recordó que la primera edición fue ganada por Carlos Ossola; también la ganó José Mansilla y en su momento también Miguelito Bárzola, que hoy se encuentra en España.

Comentó que "el año pasado la carrera fue en beneficio de la Escuela Especial 502 que necesitaba ladrillos y en este año hemos decidido lo mismo, que sea en beneficio de la misma institución, sabiendo que necesita muchas más cosas y que pretende seguir ampliando sus instalaciones...".

Dijo que la carrera es en diciembre pero querían comenzar la promoción para que los distintos atletas comiencen a anotarse en las instalaciones del establecimiento educativo y con una valor de 25 pesos.

Carlos Ossola dijo que la competencia tiene un recorrido de cuatro kms. partiendo de la laguna y llegando a la Terminal de Micros de la ciudad.

Pidió a los atletas que "terminen con los egoísmos y se junten  todos porque esta institución necesita de todos y nosotros podemos ayudar a los chicos que concurren a esta escuela".

Griselda Frutos, presidenta de la cooperadora expresó su agradecimiento "ya que por segundo año consecutivo hacen esta actividad deportiva en beneficio de nuestra escuela...".

También agradeció a toda la comunidad bragadense, "porque el año 2013 ha sido muy bueno para la escuela...".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034