Martes 7 de Enero de 2014

La Doble Bragado a la vista

  • La Voz de Bragado

La tradicional carrera llegará a Bragado el viernes 7 de febrero. El presidente del CC Nación, entidad organizadora, dio detalles en la conferencia de prensa – Ratificó la presencia del equipo de la selección.

Conferencia de prensa

El presidente del CC Nación y entidad organizadora.

En el despacho del Intendente se efectuó una reunión con el periodismo, donde don Oscar López, presidente del Club Ciclista Nación, dio los últimos detalles de la carrera, asegurando que por suerte han podido ser resueltos todos los problemas que inevitablemente surgen anualmente.

Después de la presentación a cargo de Juan “Coco” Abelando, destacando el aporte de todos los organismos municipales en apoyo de la competencia, don Oscar López aportó las últimas novedades de la 79ª. de la Doble que este año tendrá 1.350 kms. y culminará en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, después de largar desde Luján, el domingo 9.

“Los preparativos están bien; en Bragado todo el mundo sabe lo que hay que hacer y el doctor Rizzo será el médico como en los años anteriores”, comenzó diciendo.

“La carrera va creciendo año a año y confiamos en una mayor difusión a través de la televisión”, agregó. Recalcó que, “se trata de una carrera larga, que se hace entre todos, a partir de la organización del Club Ciclista Nación”. Se está hablando de doce equipos con 9 corredores cada uno, lo cual exige 2.500 raciones de comida y 2.300 noches de hotel. “Todos son importantes en esta verdadera fiesta popular”, resumió López, quien estuvo acompañado –entre otros-, por César Muñoz (CCBRagado), doctor Aníbal Rizzo y “Coco” Abelando.

LOS EQUIPOS: Municipalidad de 3 de Febrero – Buenos Aires, la Provincia – Municipalidad de Mercedes –Municipalidad de San Antonio de Areco – Sindicato Argentino de TV – Cycles Club Bragado – San Juan-Chivilcoy – Ciudad de Junín – Ciudad de 9 de Julio – Italomat-Dogo – Agrícola Noroeste – Selección Argentina.

-Después del prólogo en la ciudad de Bs. Aires, el sábado 1º, sobre 40 kms., la primera etapa saldrá de Caseros, pasando por Giles y llegando a Mercedes. El segundo tramo, el lunes 3, unirá Mercedes con Chivilcoy, entrando a Suipacha y Rivas.

-La sexta etapa llegará a Bragado, viniendo de Junín, pasando por 9 de Julio y entrando por la ruta 46, el viernes 7 de febrero.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032