Sábado 13 de Abril de 2013

Raúl Riboldi dijo que está todo listo para recibir a los kartings

  • La Voz de Bragado

Se corre en el “Lizárraga” una nueva fecha por el Campeonato del Centro y la organización está a cargo del A.C.B.

karting del Centro

Circuito Jorge Lizárraga. Foto: La voz de Bragado.

Este fin de semana se correrá una nueva fecha del campeonato de karting del Centro en el circuito Jorge Lizárraga de nuestra ciudad y el presidente del Automóvil Club Bragado invitó a acercarse al circuito a disfrutar del espectáculo.

El trabajo que viene haciendo el A.C.B. desde hace tiempo es sostenido; la organización de esta carrera es importante para darle continuidad a la actividad.
Raúl Riboldi se lamentó porque  las lluvias de la semana complicaron los trabajos en la pista: “esperemos que con la mejora del tiempo podamos hacer la fecha del karting programada para este fin de semana en nuestra ciudad organizada por el Automóvil Club Bragado”.

Adelantó que la actividad de este sábado será la siguiente: “Si el tiempo acompaña, las pruebas libres se realizarán este sábado y la carrera con series y finales se desarrollarán el domingo. Ojalá que tanto los pilotos como el público acompañen este esfuerzo del club”.

Respecto a seguir organizando carreras, Raúl explicó que “Vamos a analizar si nos va bien luego de esta primera fecha para seguir con las motos, la idea es ajustar algunos detalles y hacer una carrera de motos para los primeros días de mayo. Para esta carrera como innovación presentamos los kartings en el centro de la ciudad, exhibiéndolos  previo a la carrera en confitería Green Pub”.

Riboldi adelantó que el valor de la entrada será de 40 pesos más 10 el estacionamiento y agradeció a la gente del motocross que colaboran con la organización de la carrera.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041