Jueves 16 de May de 2013

Fue organizado por el Cept Nº 26.

  • Diario Democracia - Junin

BRAGADO Nutrida concurrencia en el “TC del Recuerdo” realizado en la localidad de La Limpia

Cept Nº 26

Nutrida concurrencia en el “TC del Recuerdo”

El fin de semana último tuvo lugar en la localidad de La Limpia, partido de Bragado, la 2º Vuelta del “TC del Recuerdo”, organizado por el Centro Educativo para la Producción Total (Cept) Nº 26.


Fue así que en un día prácticamente primaveral, los presentes disfrutaron de la competición, que en realidad fue un encuentro de autos, de todos los tiempos, divididos en categorías participantes. El Cept N° 26 por segundo año organizó el evento con la colaboración de la Municipalidad a través de la delegada municipal Marta Díaz, el director de Deportes y el director de Tránsito, resaltando la importante colaboración del Consejo de Administración del Cept, los docentes y alumnos de la escuela. En un circuito de aproximadamente 20 kms.

, los autos recorrieron las curvas y contracurvas y todos los desafíos que se les presentaban en cada uno de los seis giros que dieron antes de finalizar la competición

. En la oportunidad también hubo un almuerzo que fue centro de charlas y reencuentros de los amantes de los fierros. Finalmente, se efectuó la entrega de menciones y premios por parte de la organización del evento, la cual estuvo a cargo de los alumnos de sexto año del Cept, primera promoción de egresados y de Ezequiel Tapia, presidente del Consejo de Alumnos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013