Lunes 18 de May de 2015

El motocross brindó buen espectáculo en Bragado

  • La Voz de Bragado

El título surge del diálogo mantenido con Patricio Soto, uno de los integrantes de la Comisión del Automóvil Club Bragado.

Es bueno que todo el trabajo realizado tuviera el premio merecido: lucha en cada prueba, con pilotos reconocidos a nivel nacional y apoyo de la gente que aprovechó un día con humedad, pero sin nada de frío.

“Pato” Soto anticipó que las clasificaciones oficiales se conocerán en las primeras horas del lunes, mediante la página de MX del Norte.
Recordemos que se corrió la tercera fecha del Campeonato Provincial, que tiene programada una por mes: la que viene será en Trenque Lauquen.

Respecto a los pilotos locales, Lorenzo BALDASSI corriendo en Promocional y Juan SOTO, en categoría Intermedia, quedaron conformes, ya que ambos pudieron llegar en cada serie, estando bien clasificados.

Tuvo mala suerte “Chicho” Raverta, que tuvo una caída en la primera batería, lo que lo privó de seguir corriendo por precaución, ya que la lesión no fue de gravedad.

Patricio Soto, con tradición en materia organizativa y experiencia como piloto, valoró el trabajo de muchos colaboradores anónimos y destacó el apoyo de la Municipalidad de Bragado. “Terminamos cansados, pero conformes”, sintetizó al finalizar la charla que agradecemos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038