Viernes 10 de Junio de 2016

Cuatriciclos en Bragado

  • La Voz de Bragado

Este fin de semana en el circuito de motocross del Complejo Municipal, se estará desarrollando la segunda fecha del campeonato ATB BSAS Cross en la especialidad cuatriciclos.

Sobre el evento deportivo en la tarde de la víspera, en la Municipalidad de Bragado, se ofreció una conferencia de prensa, a cargo del Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Alexis Camús; el Director de Deportes, Juan Rizzo; el presidente del Automóvil Club Bragado, Patricio Soto y Sebastián

Ferrari, Presidente de la Asociación de Pilotos y Propietarios Argentinos de Cuatriciclos de Buenos Aires.

Camús primeramente, resaltó la importancia de tener en Bragado un espectáculo deportivo de esta índole y se estarán recibiendo a los mejores pilotos de la provincia de Buenos Aires.

Patricio Soto, presidente de ACB, dijo que se trabaja mucho para estas actividades, “nos gusta mucho el deporte motor y estamos muy contentos con lo que estamos haciendo”.

Por su parte, Sebastián Ferrari, dijo que se podrá ver en Bragado un espectáculo similar al motocross, pero en vehículos con cuatro ruedas.
Serán aproximadamente entre 150 y 200 pilotos que estarán corriendo este fin de semana en Bragado, en lo que será la segunda fecha del mencionado campeonato, habiendo sido la primera fecha en la ciudad de Navarro.

Posteriormente, Ferrari comentó que habrá disponibles dos ambulancias de alta tecnología para cualquier emergencia que pudiera haber, como así también un helicóptero sanitario, que estará a cargo del hermano de la Vicepresidenta de la Nación.

La actividad de los días sábado y domingo estará dando comienzo a las 09:00 horas y culminarán alrededor de las 17:00 horas.

La entrada al espectáculo deportivo es libre y gratuita.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038