Miércoles 19 de Octubre de 2016

Este domingo habrá motocross en Bragado

  • La Voz de Bragado

Se correrá una nueva fecha del campeonato del MX del Norte. El sábado serán las pruebas libres y el domingo desde horas de la mañana se largarán las mangas de las distintas categorías.

A la espera de que el tiempo acompañe y deje de llover para que la pista luzca en buenas condiciones, los integrantes del Automóvil Club Bragado Patricio Soto y José Lossino invitaron a todos a acercase a disfrutar de un lindo espectáculo.

El día sábado serán las pruebas libres en todas las categorías y el domingo, bien temprano, comenzarán a correr las dos mangas correspondientes a cada categoría.

Lossino destacó que el MX del Norte es una de las categorías más relevantes por la cantidad de pilotos participantes y la calidad de los mismos, esperando que el público acompañe para disfrutar de lo que ya este campeonato los tiene acostumbrados. 

Habrá servicio de cantina y desde el A.C.B se está trabajando en cuanto al aporte de la infraestructura, los trabajos en el circuito y demás a la espera de que el clima comience a ser favorable.

abrá varios pilotos de Bragado, uno de ellos será el pequeño Ramiro Petegoli, quien a bordo de una moto 65cc tratará de mejorar el segundo y tercer puesto que ha logrado en las anteriores carreras, esta vez acompañado por sus familiares y amigos que podrán alentarle en su casa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040