Martes 13 de Agosto de 2013
Lo hará con una Chevy del equipo de Alifraco. La semana próxima se define quien será el motorista. La vuelta está prevista para el 22 de septiembre, en el Autódromo de Nueve de Julio.
Retorno al TC Pista Mouras
Luego de un paréntesis prolongado el piloto local Lucas Alonso, estaría retornando al TC Pista Mouras con una Chevy del equipo de Walter Alifraco.
Según adelantó su padre Saúl Alonso, Lucas tiene programada esta vuelta al automovilismo para el 22 de septiembre, cuando se corra en Nueve de Julio, la primera de las fechas por la Copa Coronación. “Vamos a tratar de estar presentes en las cuatro últimas fechas, para ir tomándole la mano al auto y lanzarnos de firme para pelear el campeonato el año próximo”, señaló Saúl.
Informó también que todavía no está definido quién será el motorista. “Estamos trabajando con el equipo de Alifraco y a más tardar la semana próxima definiremos con que motores nos vamos a presentar”.
Saúl dijo que, “las cuatro últimas carreras del año serán de mucha utilidad para sacar conclusiones y estar mejor preparados para la próxima temporada”.
Las expectativas son muchas por esta vuelta de Lucas a las pistas; el piloto bragadense tiene muy buenas condiciones de manejo y el tema presupuestario siempre ha sido un tema a resolver. Ojala que con este nuevo proyecto, se logre la continuidad tan necesaria para cualquier piloto con aspiraciones de pelar entre los de arriba.