Viernes 5 de Abril de 2013

Carburando transmite su programa de tv desde Bragado con fines solidario

  • Bragado es noticia

En el marco de la competencia del Top Race V6 en 9 de Julio, los periodistas estarán hoy en Bragado. Aporte también de un grupo Scout.

Este fin de semana, en la ciudad de 9 de Julio, termina la etapa de verano para el Top Race V6, que tiene como líder del torneo a Juan Manuel Silva con 37 puntos, seguido de Canapino con 35, Tadei, Pechito López y Morgenstern 32 y Fontana 28 pts.

El viernes habrá actividad solo para el Top Race V6, con entrenamientos y clasificación y el día sábado habrá trabajos para el Junior y el Series. En la misma jornada se suma el Sprint y Super Sprint del TRV 6.

Por este motivo el equipo de Carburando-líder en trasmisiones deportivas-estará esta noche en Bragado y realizará desde aquí su programa para la señal FOX.

Se instalarán en el hall del Teatro Constantino y además habrá de colocar en la calle varios vehículos de la categoría.

Todos aquellos que se acerquen a presenciar el evento, están invitados a llevar alimentos no perecederos que serán para los vecinos de la ciudad de La Plata.

AYUDA SCOUT

AYUDEMOS A AYUDAR!!!e los hechos de público conocimiento decimos: ¡Siempre Listo!

Desde el Grupo Parroquial Scout: "SAGRADO CORAZÓN " coordinaremos la recolección de elementos para distribuir entre nuestros hermanos afectados por las lluvias y la inundación.

Principalmente se solicita la donación de elementos de limpieza , de higiene ,colchones , alimentos no perecederos,pañales y todo lo q creas q puede ayudar.

los esperamos en el aero club a partir de las 12 hasta las 20 hrs


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042