Miércoles 27 de Febrero de 2013

Matthysse

  • La Verdad - Junin

Matthysse pelearía con Peterson

Boxeo

Lucas Matthysse

Richard Schaefer, de Golden Boy Promotions, informó a BoxingScene.com que su doble cartelera programada para el 18 de mayo está por confirmarse. Como parte de la cartelera, Lamont Peterson (31-1-1, 16KOs) defenderá su corona de la FIB contra el peligroso pegador de Argentina Lucas Matthysse (33-2, 31KOs).
Y la otra mitad del rompecabezas se armaría con el choque en la categoría welter, entre el campeón de la FIB Devon Alexander (24-1, 13KOs) y el invicto retador obligatorio Kell Brook (29-0, 19KOs).

Alexander-Brook ya ha sido aplazada en dos ocasiones debido a lesiones de ambos púgiles. Brook se lesionó el tobillo y se retiró de la fecha prevista del 19 de enero, y luego Alexander se lastimó el bíceps derecho y se retiro de la nueva fecha del 23 de febrero.
Aunque los informes iniciales indican que el evento se realizará en el patio trasero de Peterson, en Washington, DC. Schaefer dijo que hay varios lugares en la carrera, incluyendo el Boardwalk Hall de Atlantic City.

“Estamos estudiando las diferentes sedes ... el Boardwalk Hall podría ser una de ellos, para ver si podemos realizar la pelea entre Lamont Peterson y Lucas Matthysse, y en la misma cartelera veremos si podemos reprogramar la pelea entre Alexander y Brook. Si nos fijamos en estas dos peleas, se que los fanáticos estarán totalmente emocionados. Todas estas peleas que hemos discutido, son peleas emocionantes con probabilidades de 50-50, donde los fanáticos y aficionados al deporte en general van a invertir su dinero y valdrá la pena, y de eso se trata el boxeo”, dijo Schaefer a BoxingScene.com.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034