Martes 19 de Marzo de 2013

Santiago Fernández campeón regional

  • La Razón de Chivilcoy

Santiago Fernández logró el título y a los 19 años se proyecta como una figura importante de este deporte en la región.

Tal como estaba previsto, el pasado sábado por la noche en la ciudad de Lobos, se llevó a cabo un festival de kick boxing que tuvo como gran atractivo la disputa del título regional de la 'Cuenca del Salado', donde el chivilcoyano Santiago Fernández logró el título y a los 19 años se proyecta como una figura importante de este deporte en la región.

Santiago Fernández tuvo su gran despeque en la temporada 2012, donde comenzó a competir en los festivales organizados por su padre y entrenador, el profesor Fabián Fernández, donde mostró un importante crecimiento, ratificado ahora con este resultado. El profesor Fernández dijo:

'Tenemos un campeón chivilcoyano de apenas 19 años; es una alegria inmensa y un logro de todos los que integramos el equipo y todos los que colaboraron para que esto sea una realidad'.

Además, el profesor Fabián Fernández presentó a varios de sus alumnos de los gimnasios de Chivilcoy y de Suipacha en los combates preliminares, y en ese sentido, los seis terminaron invictos, ya que hubo victorias de Facundo Lahurcada, Juan Manuel Luchetti, Franco Potes y Carlos Basualdo, además de Nicolás Coronel, quien terminó su combate en empate.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2681