Martes 29 de Julio de 2014

Dirigente de Gimnasia y Esgrima de La Plata visitó Bragado

  • La Voz de Bragado

Trabajarán en forma conjunta con la Liga de Fútbol local para regularizar instituciones de nuestra ciudad. Daniel Arteca fue recibido por Aldo San Pedro.

En la tarde de ayer en el despacho del Intendente Municipal del Partido de Bragado, Aldo San Pedro se contó con la presencia de uno de los dirigentes de Gimnasia y Esgrima La Plata, Daniel Arteca, quien al mismo tiempo pertenece a la Liga Platense de Fútbol y ha comprometido su apoyo con la Liga Bragadense de Fútbol para trabajar en apoyo a instituciones deportivas locales a los efectos de que puedan regularizar su situación en cuanto a su Personería Jurídica, entre otros cuestiones.  

Arteca, en la oportunidad fue presentado a los medios de prensa locales, por el presidente de la Liga Bragadense, contador Oscar Peracca, quien expresó que “se conocieron hace poco tiempo como producto de que ambas ligas pertenecen a la Federación del Este. Al respecto dijo: “para nosotros es muy importante que Daniel haya comprometido su apoyo para realizar los trámites en la ciudad de La Plata, para que nuestros clubes puedan estar al día con sus Personería Jurídica”.  

Por otra parte, Daniel Arteca, también dijo que tuvo la oportunidad de recorrer la ciudad, “y me llevo una buena impresión por la linda ciudad que es Bragado y lo limpia que está como así también las obras que están realizando”.  

Por su parte manifestó: “estaremos dando una mano desde la ciudad de La Plata para clubes de Bragado puedan estar al día con su parte legal y puedan acceder a contar con la Personería Jurídica”.  

Indicó que hoy Bragado, “tiene la posibilidad de contar con un nivel superior al que tenía hace poco tiempo y que las instituciones puedan tener regularizada su Personería Jurídica les permitirá poder acceder a otros trámites, como por ejemplo, la posibilidad de contar con subsidios”.  

También resaltó la decisión de la Liga el y Municipio de Bragado, de que los jugadores de 10 a 17 años tengan una libreta médica y saber que en situación se encuentran desde su salud.  

Luego habló del fútbol platense, expresando que se ha jerarquizado mucho no solo por la existencia de Gimnasia y Estudiantes sino que también se destacan Villa San Carlos actuando en la B Metropolita y Cambaceres en la divisional “C”.  

EL DECANO DEL FUTBOL  

Resaltó que Gimnasia es el decano del fútbol argentino, manifestando que “luego de estar dos años en la B Nacional, logramos volver a primer división con mucho esfuerzo y sacrificio y en base a eso también hemos logrado consolidarnos en la máxima categoría del fútbol argentino y a partir de septiembre vamos a tener la posibilidad de jugar un torneo internacional como es la Copa Sudamericana”.  

CONCEPTOS DE ALDO SAN PEDRO  

El intendente de Bragado, además de agradecer el obsequio como fue la camiseta oficial de Gimnasia y Esgrima La Plata entregada por Daniel Arteca, se mostró agradecido por el apoyo que se recibirá desde la ciudad de La Plata para normalizar la situación de los clubes de la ciudad. “Esto será muy importante para nosotros contar con esta ayuda en la ciudad de La Plata en donde se tienen que llevar adelante todos los trámites”, manifestó.  


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012