Jueves 7 de Marzo de 2013

Celeste Mora pasó la primera prueba en la AFA

La casarense, acompañada del Director de Deporte, Ezequiel Donoso, y de Luciana Rosales, realizó la prueba y fue convocada nuevamente para el mes próximo a continuar con un plan de entrenamiento para evaluación que realiza la entidad madre del fútbol argentino. Se confirmó, además, la llegada de los seleccionados masculinos sub 15 y sub 17 a Carlos Casares.

Celeste Mora

Entrenamiento que realiza la entidad madre del fútbol argentino.

El pasado día martes 5 de marzo, el Director de Deporte, profesor Ezequiel Donoso, acompañó a las tres jugadoras de fútbol femenino del seleccionado casarenses “Las Legendarias” que, luego de la prueba realizada con motivo de la visita de la delegación del club All Boys a nuestra ciudad, habían sido convocadas al predio de la AFA en la localidad de Ezeiza para otra prueba.

Donoso, acompañado además por Luciana Rosales y la jugadora casararense Celeste Mora concurrieron al predio de la Asociación del Fútbol Argentino donde fueron recibidos por el Director Técnico de las Selecciones de Fútbol de Inferiores, Luis Nicosia.

Celeste fue sometida a un chequeo médico general y a un plan de entrenamiento para evaluación de su estado físico. Luego fue la prueba futbolística en un ambiente realmente de “primera”.

El predio de AFA es uno de los mejores sitios de entrenamiento que existen en el país y cuenta con instalaciones y canchas de primer nivel mundial. Allí, “en el verde césped”, al decir del recordado Fioravanti, Celeste Mora demostró realmente todo su talento y quienes estuvieron observando la prueba quedaron verdaderamente conformes.

Tal es así que en un mes deberá volver para continuar con una serie de pruebas que, probablemente, lleven a la jugadora casarense a integrar alguno de los seleccionados nacionales de Fútbol Femenino.

 

VISITAS CONFIRMADAS

Ezequiel Donoso también fue recibido por Omar Souto, Gerente de Selecciones Nacionales de la AFA.

A raíz de gestiones realizadas por Donoso, Omar Souto le confirmó la visita a Carlos Casares para el próximo sábado 23 de marzo de los Seleccionados Nacionales masculinos Sub 15 y Sub 17.

La llegada y recepción de estas delegaciones permitirá que muchos jóvenes de nuestra ciudad puedan también participar y mostrarse ante los responsables técnicos de los mencionados seleccionados.

Donoso confirmó que el día sábado 23 a partir de las 15 hs. en la Cancha de Atlético se estarán presentando las delegaciones de AFA y desde la Dirección de Deporte se convoca a todos aquellos jóvenes que deseen tener la chance de probarse y mostrar sus habilidades futbolísticas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041