Miércoles 27 de May de 2015

Agro presentó su plantel ante los casarenses con un encuentro solidario

  • Casares On Line

El lunes pasado, Agropecuario comenzó a transitar la recta final a su debut en el torneo Federal B y realizó la presentación de su plantel ante un gran marco de público.

La movida fue realizada con un fin benéfico e incluyó un partido amistoso ante un seleccionado de Carlos Casares. Además, hubo música, premios, entretenimientos y los más pequeños pudieron patearles un penal a los arqueros de primera división, Mariano Barufaldi y Giuliano Frabotta. Con una propuesta familiar, solidaria y bien futbolera,

Agropecuario presentó su plantel para el venidero Federal B ante el público casarense.

El encuentro comenzó a las 15.30 horas, pero desde tiempo los miembros de la Asociación Cooperadora del Jardín N° 906 recibieron a los espectadores.

Una vez en el predio, los presentes pudieron disfrutar de la música, a cargo del DJ Kily Oroño, el servicio de cantina brindado por el Hogar “Mi Casa Grande” y de los inflables dispuestos para diversión de los chicos.

Llegado el momento del fútbol, primeramente fueron presentados los integrantes de la selección casarense y luego fue turno del plantel de Agropecuario, incluido el cuerpo técnico. Acto seguido, se entonó el himno nacional, con motivo de celebrarse el 25 de mayo.

El partido fue de carácter amistoso y hubo algunos jugadores de Agropecuario que vistieron las dos camisetas y otros que jugaron el partido completo para la selección local. Juan Alberto Molina, Juan Todino, Agustín Rabán, Enzo Díaz y Gonzalo Urquijo fueron los players “sojeros” que vistieron los colores casarenses.

En el entretiempo, los “peques” pudieron cumplir su sueño de patearles un penal a los arqueros de Agro y la propuesta superó las expectativas de los organizadores, ya que si bien se había estipulado que habría diez pequeños ejecutantes, más de treinta niños probaron sus cualidades futbolísticas ante Barufaldi y Frabotta.

Luego de la tanda de penales, se disputó el segundo tiempo del encuentro que terminó a favor de Agropecuario por 2 a 1.

Para el equipo de Zerrillo marcaron Brian Zorza y Gustavo Azcona, mientras que para el seleccionado casarense había igualado momentáneamente Gonzalo Urquijo. De esta forma, llegó a su fin esta novedosa iniciativa, donde además de mostrar sus caras nuevas, la institución “sojera”, en conjunto con los demás clubes de nuestra ciudad, colaboró con instituciones de nuestro medio.

Una propuesta que sumó y que, sin lugar a dudas, tendría que volver a repetirse.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039